Cuerpecito hallado en el Lago es de un varón

1055_5_01
17 de octubre, 2013 - 11:50 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — Luego de varias experticias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al cuerpo del infante hallado a orillas del Lago de Maracaibo, los resultados biológicos y fisiológicos arrojaron como resultado que se trataba de un varón.

El pasado jueves 12 de septiembre fue encontrado el pequeño cuerpo con varias partes desmembradas, producto de las mordeduras de algunos animales de la especie marina, y la descomposición devenida por un tiempo prolongado dentro de las aguas.

Funcionarios del Cicpc, indicaron este miércoles que de acuerdo a las investigaciones, el niño probablemente provenga de alguna zona aledaña, costa o países vecinos.

A 35 días del hallazgo del cuerpo aún nadie se ha presentado en la morgue forense de LUZ, para reclamar el cuerpo del ahora «niño del Lago». Fuentes ligadas al caso revelaron a QUÉ PASA que el pequeño será sepultado en una fosa común de un cementerio de la ciudad, al cumplir el plazo precisto en la morgue forense.

Recordamos que «el niño del Lago» fue encontrado la mañana del 12 de septiembre, a orillas de la Vereda del Lago por dos mujeres que trotaban. El cuerpo del menor presentaba mordeduras de peces y además estaba decapitado. Hasta la fecha, las autoridades del Cicpc no han recibido denuncias formales sobre alguna posible desaparición de niños, en edades comprendidas de 3 a 4 años de edad.

Comente