Cuenta en Twitter de Grecia Colmenares la desactivaron

1305_22B
6 de julio, 2014 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La cuenta de Grecia Colmenares (@GreeSofia) en la red social Twitter «desapareció» desde tempranas horas de este sábado; el perfil de la adolescente en la red del pajarito azul fue desactivada por su hermano.

Hasta ayer, @GreeSofia superaba los 60 mil seguidores y las 700 imágenes publicadas por la hermosa joven desde el año 2012, cuando abrió su perfil.

Grecia no tenía actividad en esa red social, desde el 7 de junio cuando subió una foto suya. Hasta el cierre de la cuenta tenía 2 mil 888 tuits. Sin embargo, las tres cuentas en Facebook de la joven permanecen intactas.

Continúa la investigación

Han pasado 29 días y ninguno de los organismos públicos que han llevado la desaparición de Grecia Colmenares ha encontrado algún indicio del paradero de la joven.

Varias historias se han tejido con respecto a la desaparición de la hermosa joven. Lo último que salió a la luz pública es su vinculación con el crimen del excicpc Naín Álvarez. Con pruebas en mano, el exjefe del CICPC-Zulia Heberto Olano, confirmó su participación en el homicidio.

Funcionarios del Gaes continúan con las investigaciones y junto al Ministerio Público han interrogado a más de cinco personas, incluyendo a familiares y allegados de la joven con quienes presuntamente se habría comunicado por teléfono horas antes de su desaparición el pasado 7 de junio.

Comente