Cuatro vehículos fueron arrastrado por el aguacero

foto 10b.jpg - 61.12 Kb
18 de octubre, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — La noche de este viernes se registró una fuerte lluvia en gran parte del municipio marabino, debido a las precipitaciones, que inundó diferentes sectores del municipio, se conoció que  cuatro vehículos fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua en el corredor vial 45, en la avenida Fuerzas Armadas, exactamente a la altura del supermercado Enne.

En uno de los vehículos, que fue sacudido y arrastrado por la gran cantidad de agua que se empozó en la referida avenida, quedaron atrapados tres miembros de una familia, dos adultos y un niño. De inmediato, personas que se encontraban atrapadas en la cola, producto del aguacero llamaron al 171 alertando a las autoridades.

En respuesta a esta novedad, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), y personal de Rescate 2 llegaron al sitio y atendieron la emergencia, según se conoció a través de declaraciones ofrecidas por la presidenta de La Fundación Servicio de Atención del Zulia 171 (Funsaz), Ingrid Dugarte.

Asimismo dio a conocer que el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, están avocados a afrontar y dar respuesta a cualquier emergencia que se presente.Hasta ahora, producto de estas precipitaciones naturales no se ha contabilizado ningún herido ni pérdidas humanas.

Comente