El triste desenlace se registró en distintas zonas de la ciudad

¿Hasta cuando?: Encuentran dos cadáveres ahorcados

polisur2
22 de marzo, 2018 - 5:04 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Se pudo conocer, que uno de los fallecidos fue encontrado dentro de los baños de PoliSur

Foto: Referencial

San Francisco-  Cerca de las 2:00 de la madrugada de hoy , fue hallado el cuerpo sin vida de un reo, colgado de un mecate, dentro de los baños del Comando Policial de San Francisco (PoliSur).

El cadáver fue encontrado por otros reos del mencionado recinto, quienes al parecer «avisaron a las autoridades del dantesco hallazgo», precisaron fuentes policiales.

De inmediato, funcionarios adscritos a este destacamento, pretendían auxiliar a la víctima pero ya era tarde, puesto que se encontraba sin signos vitales.

Según fuentes informantes, aparentemente había sido una riña entre reos, sin embargó, los agentes policiales iniciaron las averiguaciones respecto al caso.

No cesan los suicidios 

Otro dantesco cadáver, colgado de una cuerda, tipo mecate, fue encontrado en el sector Los Claveles, municipio Maracaibo, cerca de las 8: 00 de la noche de ayer. El perecido quedó identificado como Alberto Rodríguez Gutiérrez, de 61 años, cuando familiares notaron la ausencia de su pariente y decidieron salir a buscarlo, encontrando el cuerpo frío e inerte dentro de los cuartos de la vivienda donde habitaba la víctima.

En medio de su desesperación, decidieron bajarlo para trasladarlo hasta un Centro de Diagnóstico Cercano pero el pálido de su cuerpo avistó que se encontraba sin signos vitales.

Deudos del occiso, entristecidos por el terrible hecho, afirmaron que  su pariente, estaba bajo indicación médica, puesto que sufría de cuadros depresivos. Así mismo comentaron, que era una persona delicada de salud y que requería de atención médica al igual de sus consanguíneos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron hasta los distintos lugares para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos, siendo trasladados hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarse la necropsia pertinente.

Este rotativo, lleva la contabilidad de los suicidios que se han registrado en el primer trimestre del año, dando como resultado el triste desenlace de 31 personas que se han quitado la vida por motivos diferentes.

 

Comente