Cuadró un duelo por el amor de una mujer y le dieron dos tiros

1305_23AAA PRINCIPAL
6 de julio, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un sujeto apodado «El Caralampio» desenfundó su arma contra Luis Alfredo Araujo Fuenmayor (25), tras amenazarlo por estar con una joven de 19 años que, al parecer, era su novia.

Rosario de Perijá — Como en los tiempos de otrora, dos hombres se citaron para resolver quién se quedaría con el amor de una mujer. Uno de ellos recibió dos tiros mortales el viernes a las 10:00 de la noche.

Luis Alfredo Araujo Fuenmayor (25) estaba en una tasca del sector La Frontera, en la Villa del Rosario, celebrando el triunfo de la selección brasileña, cuando recibió un mensaje de texto de una joven llamada Eddy María Pacheco (19), pidiéndole que fuera por ella. Luis Alfredo de inmediato salió a buscarla en su moto, trayéndola consigo de vuelta al local nocturno.

Un segundo mensaje llegó al teléfono celular de Araujo —esta vez de parte de Luis «El Caralampio»— con la amenaza: «Aléjate de ella o la vas a pagar». El infortunado reviró de inmediato y respondiéndole «donde vos queráis, yo quiero». Las contundentes palabras fueron tomadas por el otro hombre, quien designó como el lugar del duelo el sector El Carmen, al cual primero llegó Luis Alfredo junto a la joven.

Julio Araujo, hermano de la víctima, narró: «Ella —Eddy— le quitó las llaves de la moto a mi hermano cuando llegaron, después «El Caralampio» llegó con otro tipo en moto, comenzaron a discutir y después le dio el tiro».

El agresor, tras dispararle en el abdomen, también discutió con la muchacha, y cuando los vecinos intentaron detenerlo, hizo disparos al aire. «¡El que se meta lo mato!», dijo. Mientras que en el suelo Luis Alfredo pedía clemencia, este lo remató con un tiro en el rostro.

La joven y el homicida fueron detenidos. La relación de ella con el infortunado tenía solo dos meses de haberse iniciado. Él deja un hijo de 7 años y una mujer embarazada.

Fotos: Ana Moreno

Comente