Creen que estudiante asesinada se resistió al robo

qpplaceholder
4 de diciembre, 2013 - 7:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ninguna hipótesis es descartable para los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del eje de homicidios en el asesinato de Andrea Amisabay Escobar García (16), la estudiante de bachillerato a quien un presunto azote de barrio identificado como «El Chipilito», le quitó la vida; sin embargo, el móvil que hasta ahora cobra más fuerza es la resistencia al robo.

Los detalles del suceso no fueron revelados, pero el comisario Heberto Alfonso Olano, jefe del Cicpc-Zulia, informó que en el lugar de los hechos presuntamente la jovencita pudo haberse resistido a un atraco razón por la cual el homicida le propinó un disparo en la nuca dejándola malherida, fue trasladada al Hospital Universitario donde ingresó sin signos vitales.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado domingo en la residencia de Andrea signada con el 15F-03 del barrio Ziruma, cuando la joven se disponía a guardar una mesita donde vendía chucherías. La joven fue velada ayer en Paraguaipoa.

Comente