Le pesaban varios delitos

CPBEZ ultimó a reo evadido de El Marite

14--B
23 de julio, 2016 - 10:57 am
Delsy Fernández / [email protected]

Trascendió que el evadido del extinto retén, también pertenecía a una banda de ladrones que roba vehículos a mano armada en la vía a Perijá

Foto: Referencial/Wilmer Cubillán

Lossada — Diony Jesús González González ( 23), se encontraba evadido del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite días antes de su desalojo. Pesaban sobre él varios delitos entre los que resalta homicidio calificado y robo a mano armada.

Durante la noche del jueves en el sector Santa Lucía, carretera Palmito Blanco en la parroquia La Concepción, González fue avistado por una comisión de la policía regional e inmediatamente emprendió veloz huida sacando a relucir un arma de fuego que detonó en varias oportunidades; los uniformados trataron de repeler la acción y dejaron herido al delincuente.

Fue llevado hasta el CDI de San Isidro en donde ingresó sin signos vitales, según información de los médicos.

Identidad falsa

Voceros policiales informaron que el hoy occiso portaba una cédula de identidad falsa que correspondía a Erwin Enrique Rojas Villalobos.

Trascendió que el evadido del extinto retén, también pertenecía a una banda de ladrones que roba vehículos a mano armada en la vía a Perijá.

Sabuesos de la policía científica practicaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta la morgue.

Comente