CPBEZ resguardó a abuelito perdido

1863_22 b
1 de febrero, 2016 - 6:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El caballero de la tercera edad aún no ha sido identificado por sus familiares

Maracaibo — Sin conocer los motivos por los cuales se encontraba lejos de su residencia, vecinos del barrio Jaguey de Vera, frente a la urbanización La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, corrieron en auxilio de un abuelito encontrado deambulando por el referido sector.

El abuelito lo  recibió la señora Carmen Vergara quien lo resguardó, alimentó y cuidó hasta la llegada de los funcionarios del CPBEZ El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público dijo que: «Gracias a Dios se encuentra en perfecto estado de salud a pesar de las condiciones físicas que posee, en estos momentos se encuentra recluido en Sanipez, por lo pronto estamos comunicándonos con las diferentes casas de abrigo para que sea recibido a la espera de que aparezca algún familiar», informó Parisi.

El abuelito mide aproximadamente 1,75 de estatura, tiene  entre 75 a 80 años de edad, contextura delgada, no puede hablar ni caminar.

Si alguien lo conoce o a su familia pueden comunicarse con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia a través de Twitter @Cpbez, @Atodavidazulia y a los números telefónicos 0416-6665675 y 0412-6915580.

Comente