Las víctimas eran sometidas dentro de su automóvil

CPBEZ rescata a tres ciudadanos en situación de rehén en La Concepción

unnamed
7 de enero, 2017 - 6:02 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected]com.ve / Con información de Prensa CPBEZ

Las víctimas estaban siendo sometidas dentro de una camioneta Ford Fortaleza, de color blanco. El hecho ocurrió en el sector Villa Hermosa, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, del Estado Zulia 

Foto: Cortesía

La Concepción.-Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), rescataron en horas de la tarde de este viernes a tres ciudadanos en situación de rehén, que eran sometidos por un par de presuntos antisociales, mientras viajaban en su camioneta Ford Fortaleza, de color blanco, placas 88LVBB.

De acuerdo a lo expuesto por voceros del cuerpo de seguridad, el rescate ocurrió en el sector Villa Hermosa,  parroquia La Concepción, Municipio Jesús Enrique Lossasa, del Estado Zulia, luego de que una comisión policial, perteneciente al cuadrante 2° del Plan Patrullaje Inteligente del CPBEZ, se encontrara en labores de patrullaje y fueran alertados por la Central de Comunicaciones del robo de una camioneta, con las citadas características, en donde al parecer llevaban sometidos a sus tripulantes.

Inmediatamente los efectivos policiales se desplegaron por la avenida principal Las Amalias, de la mencionada localidad,  y lograron avistar el vehículo reportado por la central, con varios sujetos en su interior, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución que culminó cuando el chofer perdió el control del automotor. Los delincuentes al verse acorralados optaron por accionar sus armas contra la comisión policial generándose un intercambio de disparos.

Durante el careo los antisociales lograron escapar de los oficiales, mientras que estos enfatizaron en rescatar sanos y salvos a las víctimas que se encontraban dentro del automóvil.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente