CPBEZ recuperó vehículos robados

qpplaceholder
3 de noviembre, 2014 - 8:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — La madruga de este domingo oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) recuperaron tres vehículos robados en el sector Matacán vía a Playa Bonita, en la parroquia Luis De Vicente, en el municipio Mara.

Los vehículos recuperados son Un Totoya Corolla, año 2011, color gris, placa AA652U, solicitado por robo en Maracaibo, con fecha 31 de octubre de 2014.

Un Toyota Corolla, año 2008, color negro, placas AA33LM, solicitado por robo el sábado 1 de noviembre de 2014.

Un Toyota Corolla, año 2008, color azul,  placas AA234PA, solicitado por robo el 31 de octubre de 2014.

Los efectivos se  introdujeron en la zona enmontada donde estaban los carros «enfriándose» para luego ser llevados a Colombia para ser vendidos.

El subdirector del CPBEZ, comisario general César Martínez informó en rueda de prensa que no hubo ningún tipo de detenciones ya que los vehículos estaban solos.

Mencionó que es importante resaltar que estos delincuentes tienen mayor inclinación para robar unidades Toyota, por lo que se investigará a fondo quiénes son los responsables de este hecho para poder desmantelar esta banda que opera mayormente en el municipio Maracaibo.

El subdirector del organismo policial agregó que se reforzará la vigilancia policial entre el municipio Mara y Maracaibo con el fin de evitar que vehículos robados sean «enfriados» en la localidad.

Comente