CPBEZ no aceptó denuncia de familia Olivares

qpplaceholder
23 de octubre, 2015 - 5:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La madrugada de este jueves la familia Olivares, —parentela de los dos hombres ajusticiados en un operativo conjunto del CPBEZ y el CICPC, el 14 de septiembre— fueron víctimas de un hurto que se efectuó en sus casas ubicadas en la avenida 6, sector Santa Rosa de Agua.

Al parecer los presuntos delincuentes se llevaron ropa, televisores y otros artefactos.

Yamileth Núñez y Elizabeth Nava, esposas de los hermanos Olivares, comentaron que en el momento en que fueron a poner la denuncia en el módulo del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en Santa Rosa, los oficiales les dijeron que no le iban a recibir la denuncia porque no tenían la capacidad para atender este tipo de denuncias.

Núñez señaló: «Al ver que no pudieron solventarnos nada nos dirigimos hasta el comando policial de Coquivacoa, ahí nos estaban atendiendo y cuando un oficial escuchó lo que denunciábamos se negaron a recibirla. Nosotros no molestamos, el oficial nos dijo lo que pasa es que ese caso es muy sonado y nosotros no nos vamos a meter allá para que después vengan a decir que la policía hizo algo indebido».

Asimismo indicó: «El oficial dijo que nuestras casas deberían estar cerradas y es así que están, pero no hay una orden judicial, que nos impida visitarlas para verificar que todo esté en orden».

Núñez, además, manifestó: «Como es posible  que un comando policial se niegue a recibir una denuncia de un hurto en mi casa porque está relacionada con un caso muy sonado»

Las víctimas presumen que como ellos son los funcionarios actuantes, involucrados con las denuncias que se están haciendo  con respecto al presunto ajusticiamiento, le dieron la espalda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente