CPBEZ «dio de baja» a alias «Douglas Marihuana»

1847_23c
16 de enero, 2016 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gutiérrez Leal tenía una sentencia por cumplir de 17 años y ocho meses

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) abatió a un sujeto a quien buscaban activamente, desde la noche del pasado 12 de enero, luego de que el hoy occiso lograra burlar a los oficiales que lo custodiaban y fugarse del Hospital Universitario, donde había sido remitido luego de enfrentarse a una comisión policial del mismo organismo.

En horas de la mañana de este viernes, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del CPBEZ, ubicaron a Douglas Enrique Gutiérrez Leal (31), alias «Douglas Marihuana» dentro de una vivienda ubicada en el barrio 19 de julio, calle 165 B, parroquia Domitila Flores de San Francisco, donde se encontraba escondido de la justicia.

Banda «Jhon Wade»

Cuando «Douglas Marihuana», de quien se conoció pertenecía a la banda delictiva de  «Jhon Wade», se vio acorralado por la comisión policial, sacó un revólver Colt 38 milímetros y comenzó a dispar, informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

En el intercambio de disparos, Gutiérrez Leal resultó herido y fue trasladado en una unidad policial hasta el ambulatorio El Silencio, donde ingresó sin vida.

Condenado

De igual modo, Parisi  destacó que el hoy occiso había sido sentenciado por el juzgado 4° de Control a 17 años y ocho meses de prisión, por el delito de robo agravado.

El comisario reveló que el antisocial había cometido variosrobos en diferentes zonas de la ciudad mientras se encontraba prófugo de la justicia.

Comente