CPBEZ liquidó a dos delincuentes

acorralaron
13 de octubre, 2016 - 11:55 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los sujetos fallecieron al ingresar a un centro médico de la localidad. A los liquidados se les incautaron dos escopeta sin marca ni serial visible

Foto: Referencial

Maracaibo — Funcionarios del CPBEZ liquidaron ayer a las 2:30 de la madrugada a Eduardo Enrique Rodríguez (21) y una mujer —sin identificar—, quienes presuntamente habían robado un puesto de venta de aceite en la circunvalación 1.

Ante el agravio, el propietario del comercio notificó la irregularidad al cuerpo policial, quien logró ubicar a los maleantes a bordo de un carro marca Renault, modelo Logan, color azul, placa AA553DV. De inmediato los uniformados le dieron la voz de alto e iniciaron una persecución, la cual terminó en el sector Cañada Honda antigua Nueva Democracia, av. 35A, parroquia Cecilio Acosta. Allí, los perseguidos bajaron de la unidad y dispararon contra los uniformados, quienes repelaron el ataque, logrando herir a ambos. Los sujetos fallecieron al ingresar a un centro médico de la localidad. A los liquidados se les incautaron dos escopeta sin marca ni serial visible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente