Le pedían 200 mil bolívares a su víctima

CPBEZ liquidó a dos cobra vacunas

OREJA
2 de febrero, 2017 - 7:14 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El informante policial destacó que Muñoz presentó registro policial de fecha 8-12-1990 por el delito de robo de vehículos

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Los agarró la ley. Juan Carlos Muñoz Muñoz de 48 años y Elio Jose Montiel Pirela de 29, fueron dados de baja por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), ayer en horas de la tarde en la calle 57 con avenida 111 del barrio Las Malvinas, parroquia Manuel Danigno, detrás del Hotel Maruma.

Según fuentes policiales, el duo hamponil se dedicaba al cobro de vacunas, por lo que los oficiales ya venían haciendoles seguimiento para dar con su captura.

En este sentido se coordino una entrega controlada en el mencionado hotel. El par de bandidos al recibir el botin de 200 mil bolívares a su víctima, huyeron del lugar en un Hyundai Elantra verde, originandose una persecusión que terminó en el referido lugar, una vez que los antisociales colisionaron el automotor.

Descendieron de la unidad y se enfrentaron con dos revolveres, calibre 38, contra la comisión, siendo trasladados al CDI de Lago Azul, donde murieron.

El informante policial destacó que Muñoz presentó registro policial de fecha 8-12-1990 por el delito de robo de vehículos.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense, donde les practicaron la autopsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente