CPBEZ le puso «los ganchos» a abusador sexual de niña de 10 años

1323_21DD
24 de julio, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

Sucre — Por la presunta violación de una niña de 10 años de edad y posteriores amenazas de muerte, fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) Estarlin Alfonso Yépez Castro (30), en un procedimiento desarrollado en una residencia del sector Aguas Coloradas, parroquia Heras.

El director de la institución policial G/D Julio Yépez Castro, indicó que el hombre arrestado fue denunciado por la progenitora de la menor por el abuso sexual que habría ocurrido hace 15 días en el citado sector. El sujeto detenido es comerciante y manifestó residir en el estado Trujillo, pero frecuenta la zona de Sucre, donde tiene algunos familiares.

La progenitora de la niña advirtió cambios en la actitud y en el comportamiento retraído de su pequeña, por lo cual la sometió a un breve interrogatorio y se descubrió el caso de abuso.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas y puesto a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, desde donde continuarán las respectivas investigaciones.

Comente