CPBEZ incrementa operativos en casco central de Maracaibo

1612_OREJA
20 de mayo, 2015 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) realizaron este martes un intenso operativo en el casco central de Maracaibo, especialmente en zonas donde opera el comercio informal. Este operativo fue realizado por oficiales uniformados pertenecientes  a la Estación Policial Libertador Bolívar.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, explicó que desde hace varias semanas se está aplicando un control referido a detectar la presencia en la zona comercial del casco central de la ciudad de personas extranjeras, venta a sobreprecios en alimentos  e incremento ilegal en la tarifa del transporte público,  por parte de algunos conductores de líneas de por puesto, contraviniendo normas y disposiciones vigentes por parte del Ejecutivo nacional.

El operativo estuvo compuesto por representantes de la Asociación Bolivariana de Comerciantes Populares y oficiales del Cpbez, en respuesta a las mesas de trabajo efectuadas por ambos organismos. Sánchez Vargas puso a disposición el correo electrónico [email protected] y la cuenta twitter @cpbez, para realizar cualquier denuncia.

Comente