Cpbez detuvo a tres sujetos por robo de alimento de ganado

1162_23D-VL (1) copy
5 de febrero, 2014 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

La Concepción — Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a las 5:50 de la mañana del domingo a tres sujetos dedicados a robar alimentos de animal, en la hacienda San Clemente del sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez, señaló que cuando se realizaba el servicio de patrullaje vehicular en las diferentes zonas de esta parroquia, la comisión recibió una llamada del encargado de la hacienda en donde indicaba que había descubierto a los malhechores cuando intentaban sustraer los productos.

El jefe policial dijo que fueron señalados por intentar salir de la hacienda en dos motos con sacos de alimentos para consumo animal —específicamente de ganado— sin la autorización de los encargados de la hacienda.

Los detenidos, quienes quedaron identificados como: Emiro González (25), Edixón González (20) y Julio Machado (43), fueron remitidos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Cpbez y se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Comente