Cpbez detuvo a sujeto solicitado por violencia de género

1097_Tmb (29)
28 de noviembre, 2013 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Maracaibo — Un sujeto solicitado por un tribunal del Circuito Penal regional, por el delito de violencia de género, identificado como Joan José Abreu, de 38 años de edad, fue capturado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en un procedimiento realizado en el sector Hato Verde, calle 95A, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez por medio de una nota de prensa informó que Abreu al ser verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por el juzgado V de control del Circuito Penal del Zulia, por el presunto delito de violencia de género.

La detención de Abreu se produjo durante un procedimiento de requisa de documentos de identidad y búsqueda de armas de fuego, efectuada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Francisco Eugenio Bustamante, donde Abreu se mostró nervioso hasta que le fue verificada su identidad a través del Siipol, quedando bajo arresto.

El detenido fue trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez y está a la orden de las instancias correspondientes.

Comente