CPBEZ detuvo a sujeto solicitado por robo

1267_23E
29 de mayo, 2014 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa CPBEZ

Maracaibo — Un sujeto de 26 años de edad, identificado como Randy Fernández, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en horas de la noche del martes cuando se desplazaba en una motocicleta por las inmediaciones del estacionamiento del edificio 18 de Los Modines, parroquia Raúl Leoni, presentando solicitud por un Tribunal por el delito de robo genérico.

El G/D Julio Yépez Castro, autoridad del CPBEZ, señaló que Fernández está fichado en los archivos digitales del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), por el delito de robo genérico, solicitado por el Juzgado 1 de Control y la Fiscalía 1 del Ministerio Público, con fecha 2 de septiembre de 2009.

Al momento de la detención, luego de denuncias de los vecinos el sujeto tripulaba una motocicleta marca Haojin MD, modelo Águila, año 2013, matrículas AF4010V, la cual quedó retenida para someterla a investigaciones. La detención de Fernández la realizaron a solicitud de los residentes del sector, fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente