Cpbez detuvo a presunto violador de un niño de 9 años

qpplaceholder
1 de diciembre, 2013 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Un hombre, quien está sindicado por presuntamente forzar sexualmente de un jovencito de nueve años de edad, fue aprehendido el pasado viernes por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la parroquia Ricaurte, en el municipio Mara.

Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, expresó que el detenido, quien está identificado como Jairo Antonio González Hernández fue denunciado por la progenitora del menor quien indicó que consiguió al pequeño llorando y al preguntarle el motivo manifestó que González había abusado sexualmente de él.

Yépez Castro señaló que una comisión de efectivos policiales destacados en el Centro de Coordinación Policial Guajira dio respuesta a la solicitud de la denunciante, por lo que buscaron al presunto involucrado en la violación del niño y éste fue localizado en el sector La Vivienda, específicamente en el cementerio, lugar donde la comunidad enardecida casi lo lincha a golpes y pedradas.

González Hernández quedó a la orden de la fiscalía 33º de Ministerio Público que se encargará de las investigaciones de rigor.

Comente