¿Qué clase de respuesta es esta?

CPBEZ: «Con fe aparecerá la corona robada»

robo-a-la-virgen
7 de noviembre, 2016 - 9:32 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Por su parte, vecinos del lugar manifestaron que les preocupa que la plaza que se encuentra frente a la iglesia no tenga alumbrado y esté llena de huecos, basura y malandros

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — «Tengan fe, la corona va a aparecer», fueron las palabras de los voceros del CPBEZ que se encuentran tras la pista de los delincuentes que robaron las pertenencias de Santa Lucía, el pasado 4 de noviembre, así lo dio a conocer el párroco del templo, Guillermo Sánchez.

El padre Guillermo señaló que ayer en la mañana avistó varias unidades policiales patrullando por la zona. Sin embargo, destacó que apenas tiene dos meses en la conducción de la iglesia y le entristece ver cómo la misma se encuentra en estado de deterioro y ningún ente gubernamental se aboca a hacerle un «cariñito».

Por su parte, vecinos del lugar manifestaron que les preocupa que la plaza que se encuentra frente a la iglesia no tenga alumbrado y esté llena de huecos, basura y malandros.

«A las 7:00 de la noche hay que meterse para la casa porque si no lo atracan a uno», dijo un residente de la zona.

Otro vecino sentenció «los piedreros rompen las bolsas de basura para ver si hay desperdicios de comida».

Finalmente, los feligreses y residentes piden presencia policial constantemente en el sector y a su vez que se recuperen los objetos que le fueron robados a la santa.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente