Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Este atendió el caso

Cpbez captura hombre que abusó sexualmente de una joven de 30 semanas de gestación en Sucre

violacion
16 de marzo, 2018 - 1:00 pm
Con información de Agencias

Foto: Cortesía

Un hombre identificado como Gerardo  Antonio Contreras Gonzales, de 33 años d edad,  fue detenido en horas de la tarde de este jueves, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) denunciado por una joven de 20 años de edad, de haberla abusado sexualmente. Hecho suscitado en el sector Palo de Flores, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Este atendió el caso, manifestando que el agresor de manera muy atenta, le ofreció darle la cola a la víctima en su vehículo hasta la clínica para realizarse un ecograma, ya que  la ciudadana denunciante se encuentra en estado de gestación (30 semanas) y durante el recorrido el hombre se detuvo para violarla.

La mujer agredida fue trasladada al ambulatorio más cercano para su respectiva revisión médica, presentando síntomas evidentes maltrato en sus áreas genitales y abuso sexual.

En otro procedimiento, oficiales del Cpbez adscritos en el Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta, cumpliendo instrucciones del gobernador de la Seguridad Omar Prieto de servir, proteger al pueblo y defender los derechos de las mujeres en la región detuvieron en flagrancia a Rubén Jesús Torres  Almarza, de 22 años de edad, golpeando (golpes de puños) a su pareja de 20 años en plena vía pública.

Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia y patrullaje por la avenida principal del sector Los Pozos, cuando observaron al individuo discutiendo y golpeando fuertemente a la joven; inmediatamente se procedió a su detención por estar incurso en uno de delitos tipificados por la Ley Orgánica sobre el Derecho de las mujeres a una vida libre.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Concepción I, presentando múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Ambos detenidos permanecen bajo resguardo en los Centros de  Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía  del Ministerio Público en materia de violencia de género.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente