Las comisiones de la Diep y del ERE están desplegadas por toda la parroquia

CPBEZ busca activamente a siete evadidos de la estación policial Cristo de Aranza

Diapositiva1
30 de septiembre, 2016 - 10:39 am
Prensa CPBEZ

Parisi informó que uno de los aprehendidos le solicitó a un oficial ir al baño por problemas estomacales, el oficial accedió, fue sometido por los detenidos y lograron escaparse

Foto: Cortesía

Maracaibo — En horas de la madrugada de este jueves, (ayer), siete privados de libertad se lograron escapar de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), ubicada en la parroquia Cristo de Aranza, específicamente detrás del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, municipio Maracaibo.

Según información del secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, uno de los aprehendidos le solicitó al oficial de servicio que le permitiera ir al baño porque presentaba fuertes dolores estomacales, quien accedió a la petición, siendo atacado y sometido por el resto de los detenidos, lográndose escapar siete de ellos sin rumbo definido.

Asimismo, Parisi mencionó que los individuos responden al nombre de Elvis José Materán Iguarán, Juan Pablo Zerpa Cubillán, Yoel Vinicio Finol, Michel de Jesús Palma, Rolando Enrique Torres Cañas, Yordano Omar Camargo Polanco y Rony Enmanuel Morante Morante, quienes se encontraban detenidos por los delitos de robo agravado y uso de facsímil de arma de fuego.

«Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) se encuentran desplegadas por toda la parroquia para dar con el paradero de estos antisociales», refirió Parisi.

En contexto, el 22 de septiembre del presente año, siete reos se escaparon por la ventana de la comisaría del CPBEZ en el municipio Carrasquero, al norte del estado Zulia.

Ronald de Jesús Hernández González, uno de los evadidos, cayó abatido el 26 de septiembre del presente año tras enfrentarse a las comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el sector Las Parcelas del municipio Mara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente