Cpbez asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza

images images cpbezpnb
31 de mayo, 2016 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

En esta vivienda, ubicada en la calle 92 del barrio Balmiro León, fue donde ocurrió el crimen en contra de Iselis Iguarán (22)

Foto: Wilmer Cubillán

Iselis Iguarán (22), funcionaria activa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),murió ayer tras recibir un disparo en la cabeza de manos de su esposo  Wanner Ferrer (26), quien es oficial del CPBEZ.  El hecho ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana, en la calle 92 del barrio Balmiro León, perteneciente a la parroquia Ildefonso Vázquez

Maracaibo — Las razones que llevaron al oficial activo del CPBEZ, Wanner Ferrer (26) a dispararle en la cabeza a su esposa también oficial de la PNB, Iselis Iguarán (22) aún no están del todo precisadas, corre el rumor que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y un posible ataque de celos lo llevó a dispararle.

El hecho ocurrió en la calle 92 del barrio Balmiro León, perteneciente a la parroquia Ildefonso Vázquez a las 8:00 de la mañana de ayer en la residencia asignada con el número 31A-80 propiedad de una amiga de la infancia identificada como Soiny Arias  a la que la pareja había llegado a tempranas horas a visitarla, según lo comentado por una vecina, testigo presencial del suceso y que prefirió mantener su identificación resguardada.

Iselis y Wanner llegaron a las 7:30 de la mañana, se sentaron con Soiny en el frente y transcurridos escasos 30 minutos, otra amiga sin identificar, y quien se encuentra en sillas de ruedas desde hace algunos meses, pasó por el frente. Iselis al verla se levantó de la silla para saludarla. «Wanner creyó que Iselis iba a saludar a un hombre y por eso le disparó, él es demasiado celoso», aseguró la testigo.

Acto seguido, según la versión aportada por la testigo, Wanner se llevó las manos a la cabeza exclamando sin parar ¡Dios  mío que hice!» . Rápidamente la madre de Soiny y otros parientes quienes dormían en el hogar salieron despavoridos tras escuchar los disparos. Wanner hizo otros disparos al aire para poder escapar de la escena del crimen. Su paradero se desconoce.

Su esposa quedó gravemente herida en el garaje de la residencia  sobre su propio charco de sangre. Fue trasladada hasta el Hospital Universitario, donde los galenos de turno le diagnosticaron muerte cerebral.

Pasada las 3:00 de la tarde, los progenitores de Iguarán dieron permiso a los médicos tratantes  de retirar la ventilación artificial que mantenía sus signos vitales a la joven en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUM.

Se conoció que la víctima estaba adscrita al Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia Ven 911 del Estado Zulia.

Por su parte, Luis Enrique Iguarán, padre Iselis comentó: «Yo vivo en Colombia, llegué hoy de Maicao como a las 12:30 m y al muchacho no lo conozco, solo lo llegue a ver una vez cuando estaban de novios, ella era la menor de 6 hermanos y dejó un niño de 5 años de su primer esposo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente