Cpbez arresta por robo a dos sujetos en La Trinidad

1106_Tmb (24)
7 de diciembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Maracaibo — Deinis José Bastidas Sánchez y Williams Enrique García, de 22 y 33 años de edad, fueron detenidos en horas de la madrugada de este viernes, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciados por el delito de robo, hecho que habría tenido lugar en la avenida 15J con calle 51B de la urbanización El Naranjal, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

De acuerdo a la información ofrecida por (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cpbez, a través de nota de prensa, los dos sujetos aprehendidos fueron denunciados por un ciudadano de 21 años de edad, de haberlo despojado, bajo amenazas de muerte, de 500 bolívares en efectivo.

Los detenidos se desplazaban en una motocicleta marca Empire, año 2013, placas AA5L17P, la cual quedó retenida ya que los sujetos no portaban ningún documento que los acreditara como propietarios.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Norte del Cpbez, levantaron el procedimiento luego de recibida la denuncia del hecho.

Bastidas y García fueron trasladados bajo arresto a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del organismo policial y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comente