Cpbez arresta a sujeto que hirió a tiros a un adolescente

qpplaceholder
23 de noviembre, 2013 - 6:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Baralt — Un adolescente de 17 años resultó herido de dos balazos durante un incidente personal con un vecino, hecho ocurrido en horas de la noche de este jueves, en un inmueble de la calle 103 del sector Pueblo Nuevo, detrás de la planta, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt. El presunto agresor fue arrestado posteriormente por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), evitando que fuera linchado por la comunidad.

Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, señaló que hubo una disputa por problemas personales entre el adolescente e Israel Salvador Mendoza Medina, de 36 años de edad.

En medio de la discusión, Mendoza Medina habría disparado en dos ocasiones contra el adolescente, alcanzándolo en la región infraumbilical y en el brazo izquierdo.

El adolescente herido fue trasladado por los familiares hasta la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti, de Pueblo Nuevo, donde quedó recluido bajo observación facultativa.

Comente