CPBEZ arresta a mujer que manejaba moto robada

qpplaceholder
19 de mayo, 2015 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Almirante Padilla —Una motocicleta denunciada como robada hace dos semanas en Maracaibo, fue recuperada en Isla de Toas, municipio  Almirante Padilla, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). En el procedimiento también fue arrestada una mujer identificada como Isamar del Valle Loaiza Araujo (25), quien conducía la unidad.

La motocicleta marca MD Haojin, modelo Assent II, de color rojo, placas AH7D15D, había sido denunciada como robada en Maracaibo, el pasado 6 de mayo.

La mujer al momento del arresto aseguró que la moto se la había prestado un amigo para que diera unas vueltas en el lugar donde habían establecido una fiesta privada, y en la que tomaban parte varias parejas.

Sin embargo los funcionarios le dieron la oportunidad a la mujer a que llamara a su amigo y presentara la documentación de propiedad de la moto, pero el tal amigo nunca apareció por lo que Araujo, quedó bajo arresto, y la unidad fue retenida y quedó en manos de los oficiales del CPBEZ.

La mujer, quien es ama de casa y que está residenciada en el sector El Semeruco, en esa ínsula del Zulia, fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente