CPBEZ aprehende a presunto ladrón de vehículos

1254_23D copy
16 de mayo, 2014 - 6:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Guajira — En horas de la noche del pasado miércoles, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) del Centro de Coordinación Policial Nº 13 de la Guajira detuvieron a un sujeto en el sector Los Filúos, parroquia y municipio Guajira, momentos cuando se trasladaba a bordo de un vehículo solicitado por las autoridades por el delito de robo.

Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, informó que el detenido fue identificado como Oscar Enrique Castillo González, de 36 años de edad. El hombre se trasladaba a bordo de un vehículo de carga marca Chevrolet, modelo NPR, de color blanco y placas A20AX7A, solicitado por las autoridades por robo desde el 4 de mayo del presente año.

Yépez Castro agregó que tras ser verificado en los registros digitales del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) apareció la denuncia sobre el robo de este automotor.
El detenido fue remitido bajo custodia al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, y se encuentra a la orden del Fiscal 18 del Ministerio Público.

Comente