A la víctima le ordenaron que se detuviera, pero no lo hizo

Corrió y lo mataron

16 A
19 de octubre, 2016 - 1:54 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Se rumoró que la víctima llevaba un niño en los brazos, sin embargo, esta información no fue confirmada por ninguna fuente policial

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Quiso huir, pero sus verdugos lo alcanzaron. Un hombre identificado como Grisley Malcher Aguas Montilla, de 21 años, fue asesinado a las 8:00 de la mañana de ayer en el barrio Portal de Belén, ubicado detrás del complejo habitacional Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Grisley iba caminando por el referido sector donde residía cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo y le ordenaron que se detuviera.
El hombre hizo caso omiso al llamado y corrió para resguardarse, pero las balas percutidas por los hombres del automotor, cuyas características se desconocen, lo alcanzaron y lo hirieron mortalmente, quedando tendido en medio de una trilla de la zona.

El lugar fue custodiado por funcionarios del CPBEZ hasta que llegaron los detectives del CICPC para realizar las experticias y hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue forense de LUZ.

Se rumoró que la víctima llevaba un niño en los brazos, sin embargo, esta información no fue confirmada por ninguna fuente policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente