Su verdugo lo persiguió hasta asestarle ocho disparos en su humanidad

Corretean a un exgnb y lo acribillan en La Concepción

sucesos
21 de diciembre, 2016 - 10:01 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los corredores ingresaron a una parcela del sector Curva de Matadero, donde los propietarios de la misma, quienes se dedican a reparar televisores

Foto: Wilmer Cubillán

Jesús Enrique Lossada — Sigue la muerte en La Concepción, sin dar tregua alguna. Teduar José Torres Vera, de 25 años de edad, fue acribillado ayer a las 10:00 de la mañana, luego de una agotadora carrera que le tocó protagonizar para siempre ser alcanzado por ocho impactos de balas.

La víctima se disponía a salir de su residencia, ubicada en la calle dos, del sector Las Casitas, parroquia La Concepción, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien le exigió que se detuviera.
Torres Vera, se negó a la petición; echó a correr entre las calles empolvadas y llenas de piedras del sector para tratar de escapar de su verdugo, quien le siguió sus pasos en una acalorada y duradera corrida que duró durante 10 minutos.

Las balas volaron como en el lejano oeste. Mientras Torres corría su verdugo le disparaba por la espalda sin cesar.

Los corredores ingresaron a una parcela del sector Curva de Matadero, donde los propietarios de la misma, quienes se dedican a reparar televisores, se metieron debajo de las camas, cuando escucharon las detonaciones y vieron a los hombre correr.

Según testigos, Torres había recibido varios disparos durante la persecución. Su cuerpo cayó, cuando al intentar saltar un alambrado de púas, fue alcanzado por tres proyectiles en la cabeza.

El hombre vestía una franelilla blanca, y un blue jean, y zapatos deportivos, los cuales quedaron empapados de sangre, sobre el monte donde pereció Torres.

Familiares del hoy occiso, acudieron al sitio sangriento y se llevaron el cadáver al Hospital I José María Vargas. Allí, los parientes manifestaron desconocer los motivos de la tragedia sangrienta.

Torres Vera formó parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante dos años.

Asimismo, un hermano del hoy occiso identificado como Teandry José Torres, fue asesinado en la misma circunstancia en el sector Las Cabrias, del mismo municipio.

 

Comente