Continúan tras la pista de los asesinos del taxista en Belloso

1781_23D
7 de noviembre, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dos allanamientos realizó el CICPC el jueves en Belloso

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Las experticias en torno al sicariato de Mervin García (49), taxista asesinado el pasado lunes, cuando hacía una «carrera» a una de sus clientes, avanzan aceleradamente.

Fuentes ligadas a la investigación adelantaron que los dos sujetos que ejecutaron el crimen «por equivocación» ―dicho minutos después del lamentable hecho por los propios asesinos―, son hermanos.

Asimismo, la referida fuente informó que el jueves en la noche realizaron dos allanamientos, uno en la residencia donde vivía uno de los sujetos y el segundo en la casa de la exmujer del otro, en esta última fue retenida una camioneta Ford Explorer vinotinto, placas VAM94X, al parecer, propiedad de uno de los hermanos homicidas.

Por último, el informante aseveró que el cuerpo detectivesco solo espera la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía para proceder.

García viajaba en un Kia Río, color rojo, cuando recibió el disparo que le costó la vida, el hecho ocurrió en el sector Belloso, cerca de Pastelitos Monserrate.

Comente