Continúan detenidos 12 personas por distribuir 100 toneladas de queso

bf51e0fe4d4946d5918b2943b566264e
7 de marzo, 2018 - 11:13 am
Vanessa Acosta/Pasante Unica/[email protected]

Fedanaga denuncia  que la policía regional le está solicitando el 10%  de la producción y que no es la primera vez que ocurre

Foto:Agencias

Caracas-El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz, anunció que 12 personas continúan detenidas desde el martes cuando se disponían  distribuir 100 toneladas de queso.

El presidente de  Fedenaga de manifestó que los delincuentes  serán  presentados este miércoles ante los tribunales.  De igual forma,  denunció que en los estados Barinas, Apure y Guárico le están solicitando el 10% de la producción a los ganaderos por intermedio de funcionarios de la policía regional.

Por último, Albornoz señaló que la medida surgió a raíz de la creación de una empresa por parte de la alcaldesa del municipio San Fernando. «Por allí transitan semanalmente más de cien toneladas de queso duro para esa empresa que no tiene la legalidad».

«Esto es una medida totalmente ilegal, que no se corresponde con la norma jurídica vigente. Nosotros los ganaderos vamos a seguir parados sobre la norma», sentenció.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente