Podría tratarse de un crimen pasional

Continúa la investigación sobre homicidio del vigilante

14B
18 de abril, 2017 - 9:00 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

 La hipótesis que desde un principio se manejó fue la resistencia al robo ya que  él o los criminales, además de ejecutar el homicidio, robaron bienes materiales del preescolar

Foto: Referencial

Maracaibo — Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), mantienen abierta la investigación respecto al asesinato de Franciso González, el hombre de 42 años que fue torturado, golpeado y degollado dentro del CEI León Tolstoi, ubicado en la calle 66A, con avenida 9B, del sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, ente en el cual se desempeñaba como vigilante.

La hipótesis que desde un principio se manejó fue la resistencia al robo ya que  él o los criminales, además de ejecutar el homicidio, robaron bienes materiales del preescolar. Sin embargo, funcionarios del CICPC investigan el entorno familiar y social del hoy occiso ya que, según ellos, existen un par de factores que podrían apuntar a que se trató de un crimen pasional.

El hallazgo del cuerpo sin vida de González fue hecho el pasado viernes por sus familiares, quienes al notar su tardanza en llegar a  su casa materna —como estaba pautado— y la no contestación a las llamadas telefónicas, hechas tanto a su teléfono particular como al fijo del colegio, se preocuparon y decidieron viajar desde Santa Cruz de Mara a fin de saber de su paradero.

Lo que no imaginaron es que lo encontrarían desnudo, bañado en sangre, sin vida y tendido sobre el frío suelo de uno de los salones de la institución.

Palabras clave
, ,

Comente