Conmoción nacional por muerte del periodista Álvaro Cañizales

1348_22a
18 de agosto, 2014 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

En Twitter no paran las impresiones.Los únicos que no se han pronunciado son los sabuesos del CICPC para determinar la razón del deceso.

Maracaibo
— Desde que fue hallado el cadáver del periodista Álvaro Cañizales, en una quebrada en el estado Cojedes. Las opiniones no se dejan esperar, en Twitter se mantiene de primero en la lista de tendencias. Figuras públicas se han pronunciado para rechazar el asesinato de quien en vida obtuvo grandes logros en el gremio periodístico y se desempeñaba como jefe de prensa de la Misión A Toda Vida Venezuela.

La vicepresidenta del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, Nikari González, dijo: «Esperemos los resultados de las investigaciones que hagan los cuerpos policiales… allí queremos ser responsables, no nos vamos a adelantar a los hechos porque no sabemos qué puede haber detrás de todo».

El Ministerio Público investiga la muerte del periodista y comisionó a los fiscales Rubén Pérez y Juleika Pinto, quienes se encuentran coordinando la investigación que actualmente realizan los funcionarios del CICPC. Entre las experticias realizadas se encuentra la fijación fotográfica del sitio del suceso.

Su cuerpo fue trasladado este domingo hasta Maracaibo, es velado en su hogar familiar ubicado en el sector Los Estanques.

Comente