Su madrastra lo asesinó. La malvada mujer fue detenida

Conmoción en España: Niño fue hallado sin vida en la maleta de un carro

España
12 de marzo, 2018 - 7:00 am
Roxy Diaz/[email protected]

Este crimen ha conmovido a millones de personas en las redes sociales.  Celebridades, políticos, futbolistas y usuarios compartieron sus mensajes de condolencias

España — En horas de ayer la Guardia Civil de España informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel Cruz Ramírez, de 8 años, apodado cariñosamente como «Pescaíto», quien tenía 12 días desaparecido.

Ana Julia Quezada, pareja del padre del pequeño, se convirtió en la principal sospechosa por haber sido la última persona en haberlo visto, aunque ya estaba siendo vigilada por sus continuas contradicciones y porque protagonizó dos momentos clave del caso: fue quien vistió al niño el día que se le perdió la pista y quien encontró la camiseta del menor a tres kilómetros del lugar de la desaparición.

Desde ese entonces habían pasado casi dos semanas de angustia en España por la desaparición de «Pescaíto», en la que participaron, según la Delegación del Gobierno en Andalucía, más de 2.600 voluntarios y casi 1.500 profesionales.

El cadáver del niño fue encontrado en el maletero del vehículo de Quezada, quien se encontraba en su residencia. Allí, la detenida confesó lo que le había hecho al pequeño diciendo «lo siento, te quiero, he sido yo».

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente