Jamás imaginaron lo que sucedía dentro de la residencia

¡Conmoción por María Gracia! Vecinos arremeten contra la casa donde localizaron a la joven

maria gracia
27 de marzo, 2018 - 4:57 pm
Wilson Alvarado

El suceso a destrozado los corazones de propios y ajenos, quienes jamás imaginaron que el destino de María Gracia fuera encontrar la muerte a sus 18 años. Sus sueños fueron truncados por un par de desalmados que no tuvieron piedad de ella

Fotos:Wilson Alvarado

Maracaibo– La muerte les dolió. Vecinos furiosos por la dantesca escena macabra  que estremeció a la barriada San Sebastián, donde los árabes Salim se vistieron de ovejas blancas y se ganaron la confianza para que no descubrieran sus maldades, decidieron entrar a la vivienda luego que se marcharan los funcionarios de la policía científica, para tratar de dilucidar qué había en la «Casa de la Muerte».

El asombro no fue poco. Quedaron con la boca abierta. Dentro de la casa no había ni un solo bien mueble. Los tres cuartos, la sala, la cocina y el comedor estaban desolados. Los vecinos aseguraron que nunca vieron entrar y mucho menos  salir electrodomésticos ni camas, presumen que durante los meses que allí vivieron los árabes  estaban en decadencia; de seguro María Gracia vivió parte de ese calvario, infieren los moradores de la zona, quienes recordaron haber visto en reiteradas ocasiones a la joven.

«La puerta principal siempre estaba cerrada y las ventanas ni se diga. Siempre tenían sábanas guindadas que impedían visualizar hacia adentro», recordaron los vecinos, mientras una gran muchedumbre entraba a la «Casa de la Muerte» para visualizar qué podrían hallar del misterio.

Lea también: ¡CONFIRMADO! Hallan cadáver de María Gracia, los árabes captores cayeron durante enfrentamiento

En el primer cuarto del inmueble solo se avistó un charco de sangre; sangre que se presumen sean de los caídos tras enfrentarse a la policía científica.

Los vecinos entre ellos, jóvenes del sector, partieron varias ventanas, forzaron los marcos de las puertas para sustraerlos y lanzaron piedras que resonaron en el techo de zinc que cubrió las maldades y crueldad de las que se presume fue sometida María Gracia.

Los ojos atónitos de los moradores no paraban de mirar la fosa donde estuvo enterrada María Gracía. Si la mata de sábila que está situada justo del lado izquierdo de la fosa hablara, contaría con lujo y detalles qué pasó y cómo fue el desgarrador día en que introdujeron el cuerpo sin vida de María Gracia, a quien la tapiaron junto a sus sueños de ser una gran artista.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente