Confuso hecho dejó un muerto al ser sorprendido por un cpbez

1613_22a
21 de mayo, 2015 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar para iniciar las pesquisas necesarias

Foto: Jimmy Chacín

Al parecer el sujeto entraría a robar al comercio con otros compinches, que lo dejaron atrás. Se conoció que el abatido era hijo de un GNB retirado

Maracaibo —
La tarde de ayer un sujeto cayó abatido tras ser sorprendido por un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), perteneciente al  Equipo de Respuesta Especial, conocido como Brigada R, mientras salía del centro comercial Costa Brava, ubicado en la avenida 3F con calle 67 del sector Tierra Negra.

Como Carlos Vera (19) quedó identificado el occiso.

Una fuente que no se identifico detalló que el fallecido trabajaba distribuyendo comida junto con su tío y que tenía tres hermanos.

Asimismo manifestó estar sorprendida por la muerte del joven ya que explicó «él no era un mal muchacho, algo tienen que estar ocultando tras su muerte», puntualizó la persona.

De igual manera el informante indicó que Vera era hijo de un Guardia  Nacional Bolivariano (GNB) retirado.

Varias versiones

En la muerte de Vera se manejan varias hipótesis la ofrecida por el cuerpo policial es que el abatido se encontraba dentro del centro comercial robando en uno de los locales y cuando salía del comercio, el funcionario vestido de civil se lo encontró de frente, y fue allí cuando se produjo el intercambio de tiros que resultó con el occiso herido de gravedad.

Se conoció que Vera fue trasladado al Hospital Coromoto, pero que falleció al momento de su ingreso.

Otra de las historias que se escuchó en el lugar del hecho, es que al comercio llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motos para robar y que cuando la «cosa se puso fea», salieron huyendo y dejaron a Vera atrás.

De igual forma familiares de Vera llegaron hasta el sitio para conocer de su familiar y se mostraron sorprendidos y enojados hacia los oficiales, ya que gritaban que las dejaran pasar al local, porque su familiar seguía allí dentro. A su vez gritaban que «los tenía engañados», ya que unos funcionarios les dijeron que estaba en el Hospital Coromoto y otros que el Hospital Universitario.

Hechos inconclusos

Pese a lo que se conoció del suceso, quedan varias preguntas sin respuesta, ya que se desconoce si en realidad en el enfrentamiento entre policías y hampones cayeron otros implicados o si tal vez el cuerpo sin vida,. que según la familia de Vera  se encontraba tirado en el centro comercial, pertenecía a una de las víctimas que sometió el abatido.

Comente