El accidente vial se registró en la Circunvalación 1, sentido norte - sur

Conductor irresponsable provocó la muerte de dos personas

sucesos-accidente-vial
23 de octubre, 2016 - 11:24 am
Génesis Rosario / [email protected]

El chofer de una Van, golpeó por detrás a un vehículo modelo Mazda, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control y se saliera de la vía

Fotos: Cortesía

Maracaibo — Un accidente automovilismo ocurrido la tarde de ayer en la Circunvalación 1, sentido sur- norte, tuvo como resultado la muerte de dos personas, entre las que se encuentra un sexagenario y un adolescente de 15 años de edad.

Los fallecidos fueron identificados como Juvenal Oquendo (66), quien perdió la vida de manera instantánea, mientras que Rubén Dario Ibarra Zambrano (15), a pesar de ser trasladado al Hospital General del Sur (HGS), perdió la batalla y murió a las 5:30 de la tarde de ayer. El adolescente presentó traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.

Accidente

Era alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando un vehículo modelo Mazda 6, de color azul, donde se trasladaban cinco personas, había pasado el puente Santa Clara II, cuando el conductor de una Van, golpeó el automotor por detrás, ocasionando que la conductora, Lubna Sahr (40), perdiera el control del carro y se saliera de la vía.

Un funcionario en la escena indicó que la mujer ingresó al patio de una vivienda e impactó contra un árbol. De igual modo se conoció que el conductor irresponsable de la Van, aceleró el motor, dejando a las personas del Mazda a su suerte.

Al cierre de esta edición se desconocía si las víctimas tenían algún parentesco filial, entre los lesionados se encuentra Sahr, quien conducía el Mazda, Raquel Oquendo (72) y Dayana Domínguez (12). También se desconoce el estado de salud de los heridos.

El tráfico estuvo paralizado alrededor de dos horas debido al accidente. El lugar estuvo resguardado por efectivos del Ven 911, efectivos de la Policía Nacional y Policía Regional.

Comente