Con una bolsa negra camuflaron a dama de La Lago

1581_22a
19 de abril, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La dama estuvo 36 horas escondida en el cuarto de la conserjería de este edificio

Foto: Laura Gamboa

Vecinos de Magaly Valbuena, la dama raptada el pasado martes en el sector La Lago, relataron a QUÉ PASA que entre las versiones que circulan en el sector en torno al caso resalta que el indicado de ser el responsable del intento de secuestro trasladó a la mujer oculta con una bolsa negra y en una carretilla hasta el sitio de liberación, como si se tratara de desperdicios. Mencionaron que jamás se esperaron que el propio conserje del edificio planificara y ejecutara la acción

Maracaibo
— Escondida en una bolsa negra y sobre una carretilla para simular que era «basura» fue trasladada Magaly Valbuena, mujer plagiada el pasado martes cuando salía de su vivienda, ubicada en la urbanización La Lago, para ser liberada luego de 36 horas en cautiverio.

Yony Herrera (38), quien se desempeñaba como conserje del edificio Lugano Suite donde tenían a la víctima, fue quien se encargó de liberarla.

Se conoció que tras sentirse acorralado por los cuerpos de seguridad el hombre  decidió dar libertad a la dama, por lo que buscó una bolsa negra para meter a Valbuena, luego la subió en una carretilla y salió del edificio. Tras caminar dos cuadras la dejó abandonada en una esquina cercana a la residencia.

Sorprendidos

Los habitantes del edificio Lugano Suite manifestaron que se alarmaron al enterarse en lo que andaba su empleado.

Señalaron que él parecía ser un hombre honesto e informaron que ni el vigilante de guardia notó que éste había escondido a la mujer en el cuarto de la conserjería, ubicado en la planta baja.

Asimismo, indicaron que  el lugar se presta para este tipo de situaciones, ya que no hay patrullaje policial por esa zona y es una calle solitaria.

Como se recordará, Yeison Anicharico (27), quien era el conserje del edificio donde vive la víctima, es el segundo implicado en el caso.

Comente