Con un barretón de 10 kilos lo mataron

qpplaceholder
18 de agosto, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — De un certero golpe en la nuca, un hombre celoso asesinó la madrugada de ayer a «El Tucaco» (29), cuando el hoy occiso defendía a su hermano, en la calle Los Andes, barrio Los Abuelos, del sector Punta Gorda de Cabimas. Vecinos identificaron al agresor como «El Pulga» quien le asestó un duro golpe con un barretón de 10 kilos.

El infortunado respondía al nombre de Joel de Jesús González (29). El hecho ocurrió exactamente a las 3:00 de la mañana de ayer domingo, cuando «El Tucaco» estaba en casa de su padre junto a su esposa, de repente su cónyugue se fue a dormir, y el hoy occiso decidió compartir con su hermano y le exigía que se fueran a acostar. «Él fue a buscar a su hermano para que dejara de tomar, al llegar una moto color negra, llegó haciendo ruido y era el hombre con quien hace unos meses tuvo un problema con su hermano, al parecer, por pretender a su novia, quien reside en el lugar donde era la reunión, luego comenzó una discusión entre ellos, el hombre solo quiso interceder para que cesara la pelea, pero en un descuido su verdugo tomó el barretón y lo golpeó en la nuca», dijo un familiar.

Joel de Jesús residía en la avenida 34, del barrio 26 de Julio. Era el segundo de seis hermanos, laboraba como albañil y practicaba boxeo, no dejó hijos.

Comente