Con sangre fría asesino confesó muerte de estudiante

qpplaceholder
10 de julio, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — Durante la audiencia de presentación, Michael Rodríguez, responsable del asesinato de la estudiante Bárbara Vivas, confesó con frialdad que la joven fue asesinada por él en su propio vehículo.

Al parecer, una acalorada discusión entre ambos lo habría llevado a concretar el crimen de la joven, con quien tenía una relación amorosa clandestina, que ya dejaba de serlo, pues Dayana Rivas, su novia, ya lo sospechaba.

Tras pasar para el puesto trasero el cadáver de la estudiante, Rodríguez llamó a su novia y le pidió que fuera a auxiliarlo.

El Ministerio Público privó de libertad a Rodríguez y Rivas, por estar relacionados con la muerte de la estudiante que fue encontrada el 1 de julio en el sector Loma del Viento, en San Cristóbal.

La fiscal 4 de Táchira, imputó a Rodríguez como autor en el homicidio intencional calificado cometido con alevosía y motivos fútiles, y a Rivas como cómplice necesario del mismo delito. También los imputaron por incurrir en el delito de extorsión.

El Tribunal 2 de Control de Táchira fijó como sitio de reclusión para Rodríguez el Internado Judicial de Barinas y para Rivas el Centro Penitenciario de Occidente.

Comente