Compinches de la pirómana se encuentran en libertad

qpplaceholder
10 de diciembre, 2013 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Allegados a la familia Castellano indicaron que la tarde del domingo fueron liberados por las autoridades del Cicpc los dos compinches de la pirómana de La Rinconada, Yesenia Vásquez, quien incendió la vivienda de su ex, ubicada en el barrio 7 de Enero.

«Ellos habían sido capturados la noche del domingo, pero horas después fueron liberados. Pedimos que se haga justicia y pague quien tenga que pagar», aseguró el familiar.

Exigen captura de la pirómana

La familia Castellano hizo un llamado a las autoridades pertinentes a que realicen las investigaciones para dar con el paradero de Vásquez, quien incendió la vivienda de su ex (Adrián), por entablar una relación amorosa con su hermana Yeimy Vásquez (20).

«Yesenia se encuentra en Machiques, al parecer, en una hacienda de un conocido. Además, está rodando con un bebé de meses, hijo de Adrián», dijo.

Víctimas en estado crítico

La mañana de lunes aún permanecían en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Coromoto dos menores y una dama con varias quemaduras.

El niño Alejandro Castellano, de 9 años, y su hermana, Andreína Castellano, de 17 años, permanecen entubados; mientras que Zulema Castellano (42), está recuperándose lentamente.

Comente