«Garantizaremos mayor seguridad al pueblo de San Francisco»

Comisionado Osman Cardozo, nuevo jefe de Polisur

14a1
3 de febrero, 2017 - 9:45 am
Madelein Faría / [email protected]

El director saliente G/D Rodríguez López ahora será el encargado de supervisar las labores de ese organismo

Fotos: Madelein Faría

San Francisco — El comisionado Osman Cardozo es el nuevo director de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), la tarde de ayer se hizo oficial su juramentación para asumir las riendas del órgano de seguridad.

El alcalde Omar Prieto, realizó la entrega formal del mando de la policía al comisionado en jefe, indicando que «reconoce la labor realizada por el director saliente, G/D Rubén Rodríguez López, y continuarán uniendo fuerzas con los demás organismos de seguridad para garantizar una buena gestión que beneficie principalmente al colectivo».

La actividad se llevó a cabo en la base principal de Polisur, en San Francisco, acto en el cual estuvieron presentes el gobernador Francisco Arias Cárdenas, el diputado y vicepresidente del PSUV en la región occidente, Pedro Carreño, el G/B, Luis Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la entidad, el G/D Rubén Rodríguez López, director saliente de la policía sureña, además de Chouke Salum, miembro de Visipol.

Por su parte el nuevo jefe de Polisur indicó que «seguirán con los lineamientos correspondientes y con el trabajo que se ha venido haciendo, buscando la manera de integrar siempre al poder popular».

La designación de Osman Cardozo como nuevo líder de la policía de San Francisco, se dio por orden del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y se hizo pública el pasado 25 de enero, cuando fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 41.082.

Objetivos

Además de juramentar al nuevo encargado de la policía municipal, el burgomaestre de la ciudad de San Francisco, aprovechó la oportunidad para dar a conocer que «en pocos días «El Patriota» volverá a circular por cielo sureño, refiriéndose al famoso helicóptero rojo que antes hacía vida en esa localidad, y que se usará para prestar mayor seguridad y servicio al pueblo sanfranciscano.

De igual manera, agradeció a los funcionarios del cuerpo policial que cedieron una de sus sedes para instalar allí la nueva la PNB, pues, en conjunto, «ambas instituciones han logrado disminuir visiblemente la inseguridad en suelo sureño».

Durante el evento estuvieron presentes más de 300 funcionarios policiales de la referida institución, quienes informaron que están prestos para seguir las indicaciones de su nuevo director institucional, y que siguen trabajando con normalidad enmarcados en el desarrollo del plan de patrullaje inteligente.

Al culminar el acto protocolar los líderes se retiraron para pasar a realizar una mesa de trabajo donde el primer punto a tratar sería los nuevos objetivos a seguir por la dirección policial, no sin antes reconocer el trabajo de los efectivos policiales y pedir la mayor colaboración para su nuevo dirigente.

Se habilitó el 0800-POLISUR para denuncias.

14a2

Comisionado en jefe, Osman Cardozo, nuevo director de la Policía de San Francisco

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente