En Sabaneta

Comisión del CPBEZ abate a dos «robacarros»

15C
5 de septiembre, 2016 - 10:34 am
Génesis Rosario / [email protected]

Los fallecidos no han sido identificados al cierre de esta edición ya que no portaban documentos de identidad

Foto: Cortesía

Maracaibo — A las 11:20 de la mañana de ayer, dos «robacarros», fueron ultimados cuando hicieron frente a comisiones del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la avenida 51B, del barrio San Pedro, sector Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino.

Procedimiento policial

Funcionarios del CPBEZ, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE), se encontraban realizando Labores de Búsqueda y Procesamiento de Información, por la avenida principal de Sabaneta.

Exactamente en el sector el Varillal, observaron a dos sujetos, con actitud sospechosa, a bordo de un vehículo Chery, Orinoco, color rojo, placas AF690SM, el cual se encontraba solicitado por robo desde hace tres días, al darle la voz de alto, los «robacarros», comenzaron a huir de los oficiales.

Cuando iban por el barrio antes mencionado y al observar el cerco policial, descendieron del automotor disparando contra los CPBEZ, en el hecho, resultaron gravemente heridos, fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. En el lugar fueron incautados dos revólver, sin marca ni serial visible.

Los fallecidos no han sido identificados al cierre de esta edición ya que no portaban documentos de identidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente