Comerciante se negó a pagar una extorsión

23b
27 de junio, 2015 - 5:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Una fuente cercana a la investigación reveló que se encuentran tras la pista de los autores del hecho

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta — A las 8:30 de la noche de este jueves, una granada explosiva fue lanzada a la casa de un comerciante  en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Guillermo Bohórquez, quien es dueño de Avidoca, reside en el sector El Rosado de La Cañada.

Trascendió que al comerciante le lanzaron el artefacto explosivo en venganza porque se negó a pagar una extorsión a la que estaba siendo sometido por las bandas delictivas de la zona.

Asimismo, se conoció que ninguna persona resultó herida por la explosión, «solo fueron pérdidas materiales; tres vehículos que estaban en el lugar resultaron dañados cuando fue lanzada la granada a la casa del comerciante», puntualizó una fuente cercana a la investigación.

«Es la misma gente que tiró la granada en la sede del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas ubicada en La Cañada, ya que en la escena se encontró la misma espoleta», afirmó una fuente del cuerpo de investigación.

Cabe destacar que los responsables por este hecho fueron los miembros de la banda de «Jhon Wade» en represalia por la muerte del cuñado de Jhon Wade, Enmanuel Karroz, alias «El Narizón».

Comente