Los «choros» cazan a sus víctimas en los por puestos

Comenzaron los «robos navideños»

transporte mbo
12 de noviembre, 2016 - 8:46 am
Génesis Rosario / [email protected]

Los marabinos se suben a los buses y carritos asustados, ya que los robos son constantes

Foto: Agencias

Maracaibo — Una ola de robos se ha desatado en la ciudad a raíz de la época decembrina, donde sujetos «sin oficio ni beneficios» se suben a los autobuses para despojar a las personas de sus «ahorritos» navideños.

Ramona Villasmil manifestó que el pasado jueves se subió a un microbús de la línea Pomona-El Caujaro y cuando este transitaba por la Zona Industrial, «dos chamos se embarcaron en la unidad… rodamos como unos 10 minutos, cuando de repente sacaron unas pistolas y nos dijeron no se muevan, no griten y vayan dándonos el dinerito, a mí me revisaron toda, el dinero que llevaba escondido en mi ropa interior me lo consiguieron, no respetan ni la edad ni nada».

Por los aguinaldos

Villasmil destacó que los «choros» atracaron primero a una señora, quien luego de que los hombres se bajaron dijo que acababa de cobrar sus aguinaldos e iba a comprar el juguete de su pequeño de 5 años en el centro de la ciudad «para aprovechar antes de que aumenten los precios».

Los usuarios del transporte público exigen mayor seguridad en esta época navideña para que los «choros» no se queden con los pocos cobritos que nos dan en los aguinaldos» indicó Villasmil.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente