Combatirán delitos en Machiques con equipo multidisciplinario

qpplaceholder
16 de octubre, 2013 - 6:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques de Perijá — A propósito de la situación de violencia suscitada los últimos días en el municipio Machiques de Perijá, donde solamente el día domingo fallecieron tres personas por arma de fuego, el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez dijo ayer que enviarán un equipo multidisciplinario integrado por efectivos de los distintos organismos de seguridad del estado para actuar.

«Se está desplazando un equipo importante para Machiques de Perijá, allá se está corriendo información de personas que están involucradas en estos hechos y esto se va a combatir», expresó Ramírez.

La semana pasada una situación irregular se suscitó en la población de Machiques, cuando un sujeto apodado «El Willita» presuntamente amenazó con lanzar granadas en colegios, lo que obligó a la población a resguardarse en sus viviendas por temor. Sin embargo, esta versión fue desmentida por fuentes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por su parte, familiares insistieron en que los tres muertos del pasado domingo son autoría de tres peligrosos delincuentes o azotes de barrio apodados «El Willita», «El Neurito», y «Capillo», quienes son responsables de estas tres muertes y de otra serie de asesinatos cometidos en las últimas semanas en Machiques de Perijá.

Comente