Colegas, familiares y amigos colmaron velorio de Cañizález

1349_23 A
19 de agosto, 2014 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

El cuerpo sin vida del periodista Álvaro Cañizález, asesinado el pasado viernes, reposó en Jardines La Chinita. Su familia pide al MP que este hecho no quede sin culpables.

Maracaibo
— Los vecinos y familiares de la calle Caroche, mejor conocida como la calle de los yeseros, del barrio Los Estanques, se mostraron sensibles y con un gran sentimiento de tristeza desde que se enteraron de la penosa muerte del periodista Álvaro José Cañizález Godoy, de 50 años. Hecho conocido por su familia desde el pasado sábado.

Ayer, en la casa del infortunado fallecido, ubicada en el referido sector, que lo vio crecer y realizar sus sueños  lo despidió con llanto y melancolía recordando como fue en vida, sus experiencias y motivaciones que lo ayudaron a ser el profesional de la comunicación que llegó ser, según manifestó, con lágrimas en los ojos Hernán Cañizález, hermano del hoy occiso.

«Él era un hombre solidario, comprometido con su familia, con la comunidad ayudaba a quien recurría a él sin interés de ningún tipo.  Siempre estaba de buen humor, le gustaba cantar y compartir con su gente», continuó Cañizález.

Sobre el hecho comentó que «los delincuentes se robaron una laptop y una tablet de uso personal, lo bajaron y lo mataron con ensañamiento, la camioneta donde  viajaba quedó intacta sin ningún rasguño y el cuerpo lo dejaron lejos del vehículo».

Justicia

Por su parte, los parintes de Cañizález, agradecieron el poyo del Ministerio Público y pidieron que las autoridades esclarezcan el crimen y que los homicidas paguen por esta tragedia, que no quede impune.

Asimismo, La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó  el asesinato en del periodista Álvaro Cañizales e instó a las autoridades venezolanas a esclarecer el móvil del crimen.

Comente