Los infortunados pidieron la cola y el camión 350 donde iban chocó con un volteo

Cola sangrienta: Tres muertos y dos heridos en la Machiques-Colón

15a
25 de febrero, 2017 - 9:30 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El siniestro ocurrió la tarde del jueves en el sector la Cachamana, parroquia Río Negro, del municipio Machiques. Los choferes de ambas unidades están heridos de gravedad

Foto: Referencial

Machiques — La muerte los sorprendió. Tres hombres pidieron la cola el pasado jueves en horas de la tarde. Se subieron a un camión 350, color azul, sin imaginarse que conseguirían la muerte.

El trío iba en el planchón de la unidad. Cuando transi taban por el sector la Cachamana, parroquia Río Negro, el chofer de la unidad, según testigos, perdió el control e impactó de frente contra un camión volteo C70.

El golpe estruendoso conllevó a que los hombre salieran volando y cayeran sobre el pavimento. Uno de los infortunados, quien quedó identificado como Javier Elías Gaviria Sáez, de 29 años de edad, murió de manera instantánea, mientras que sus compañeros, quienes no fueron identificados, fallecieron luego de 20 minutos de agonía en la carretera.

Roberto Romero, conductor del camión 350, y Hermes Sarcos, chofer del volteo, resultaron heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados por funcionaros de Polimachiques al Hospital Nuestra señora del Carmen, donde hasta el cierre de esta edición sus estados eran críticos.

Al sitio de la colisión acudieron efectivos de tránsito terrestre, adscritos a la jurisdicción perijanera, quienes levantaron el choque y realizan las inspecciones correspondientes para determinar las causas de accidente. Sin embargo, la primera hipótesis manejada por los funcionarios actuantes es el exceso de velocidad.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del mismo hospital donde se encuentran los heridos. Se desconoce si las víctimas trabajaban por la zona.

Palabras clave

Comente