Cobran la vida de joven mientras tomaba licor

qpplaceholder
1 de noviembre, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sucre — La vida de Luis Sarmiento Delgado, de tan solo 20 años de edad, fue cobrada mientras que se encontraba disfrutando unos tragos sociales en la bodega Puma Rosa.

Según personas que estaban alrededor, mientras que el joven consumía licor,  fue sorprendido por unos sujetos, quienes sin mediar palabra desenfundaron sus armas y  le propinaron múltiples impactos de bala.

El terrible suceso ocurrió la tarde del sábado en el sector Caño El Padre de la parroquia Gibraltar, municipio Sucre del estado Zulia. Los homicidas iban a bordo de una moto Yamaha, modelo 125, luego de asesinar a Sarmiento se dieron a la fuga.

Al lugar se acercaron funcionarios del Eje de Homicidios el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Caja Seca.

El cuerpo policial se encargó de levantar el cadáver e indicaron que iniciarán las averiguaciones correspondientes para encarcelar a los responsables del terrible hecho.

Actualmente se desconoce la identificación de los antisociales. La hipótesis se baza en que el asesinato  podría ser un presunto ajuste de cuentas.

Comente